martes, 5 de febrero de 2013



Hola perdonar por no actualizar el blog, aún estoy en periodo de pruebas . Os quería comunicar que hemos hemos ampliado el taller de punto,  tambien hacemos trapillo, seguimos con los miercoles por la mañana de 10 a 12h y ahora también los viernes por la tarde de 17,30 a 19,30h .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.